comenta

martes, 21 de diciembre de 2010

El primer tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 listo para enero de 2011

La primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte aún colea en las carteleras de cine de todo el mundo y ya nos llegan informaciones al respecto de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, es decir, el cierre definitivo de la franquicia cinematográfica surgida de la autora JK Rowling.

Concretamente sobre su primer tráiler teaser, el cual vería la luz a finales de enero de 2011, y se haría coincidir con el estreno de El Rito, un thriller de terror protagonizado por Anthony Hopkins.

Al parecer el tráiler ya estaría terminado, pero por razones obvias no se hará público hasta dentro de un mes aproximadamente.

Sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, comentaremos que aún no está terminada al cien por cien. Ya que aún resta que se completen varios planos importantes. Concretamente escenas del final de la cinta, los cuales fueron rodados inicialmente en una estación real, pero que para David Yates no reúnen la calidad necesaria. Es decir, se llevará hasta un estudio.

Mientras tanto comentaremos que Harry Potter y las reliquias de la muerte es ya la tercera película más taquillera del año a nivel mundial. Sólo por detrás de Toy Story 3 y Alicia en el País de las Maravillas, ambas superando la barrera de los mil millones de dólares.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails