Cuando un estudio desea que su película tenga posibilidad en los Premios de la Academia, no solo envía copias en DVD a los votantes para que sean elegibles en categorías comunes, sino que también incluyen, en revistas como Variety y The Hollywood Reporter, promociones especiales: Una imagen representativa de la producción o del involucrado a nominar, sumado a las categorías en las que se debe considerar incluirlo. Agreguen una lista de nominaciones o premios que haya recibido de otras organizaciones, más el fragmento de una reseña para concientizar.
Siempre ha sido así, pero Disney, a sabiendas de que Toy Story 3 tiene la categoría de Mejor Película Animada en el bolsillo, están peleando por el premio gordo: Mejor Película. ¿Y cómo planean hacer eso?. Ciertamente la Academia tiene cierta aberración por las películas animadas en esta categoría, pues solo dos realizacioens de este tipo han sido nominadas en la categoría mayor en los últimos 20 años: La Bella y la Bestia y Up. Es por eso que Disney ahora apuesta a comparar la producción de Pixar con ganadores previos inusuales: películas de fantasía (El Retorno del Rey), secuelas (El Padrino Pt. II), comedias (Shakespeare Enamorado). Denle una mirada a esta interesante publicidad.
No desde ‘El Padrino: Parte II‘
No desde ‘Nido de Ratas‘
No desde ‘Titanic‘
No desde ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey‘
No desde ‘Shakespeare Enamorado‘
No desde ‘Contacto en Francia‘
No desde ‘Dos extraños amantes‘
No desde ‘Motín a Bordo‘
No desde ‘Rocky‘
No desde ‘Belleza Americana‘
No desde ‘Pelotón‘
No desde ‘La Novicia Rebelde‘
No desde ‘El Golpe‘
No desde ‘¿Quién quiere ser millonario?‘
No desde ‘El Silencio de los Inocentes‘
¿Debería Toy Story 3 ganar el Oscar a Mejor Película?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario