comenta

jueves, 30 de diciembre de 2010

Charlize Theron está en el objetivo de Clint Eastwood para Hoover

La actriz Charlize Theron está entre las favoritas de Clint Eastwood para ocupar uno de los papeles principales en Hoover, filme biográfico sobre la figura de J. Edgar Hoover, fundador del FBI. En la cual trabajaría junto a Leonardo DiCaprio.

El último nombre que se agregó oficialmente al reparto de Hoover fue el de la veterana actriz Judi Dench.

El rodaje de Hoover arrancará el próximo mes de febrero y se espera que su estreno pueda llegar para finales del próximo año 2011.

J. Edgar Hoover fue el fundador del FBI, la Agencia Federal de Investigación. Una policía con autoridad en todo el territorio de los Estados Unidos que surgió de la necesidad de perseguir a los delincuentes y ladrones de bancos surgidos tras la gran depresión, en sus delitos interestatales. Su figura histórica no es precisamente la de un justiciero, ya que cuenta con una leyenda negra. La cual afirma que recopilaba todo tipo de informaciones "comprometidas" acerca de la práctica totalidad de los cargos influyentes del gobierno y la sociedad estadounidense. Los cuales usaba a su antojo para todo tipo de chantajes y tráfico de influencias y poder en la sociedad de la época.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails