Con los premios Oscar y a menos de 3 meses, Disney ha lanzado una gran campaña de marketing para intentar conseguir que Toy Story 3 sea la triunfadora de la noche en el campo de la animación. Sin embargo, la película también está siendo objeto de una campaña anti-oscar por parte de….empleados de Disney.
Este descontento se originó en los hoteles de Disney en Anaheim, California, luego de que los empleados sufrieran un cambio en sus planes de salud, pues de tener un seguro gratuito, ahora tienen uno que requiere una cuota mensual. Este plan requiere que personas con familias de cuatro personas paguen $395 USD al mes, con un salario de aproximadamente $9 USD por hora.
Para mostrar su descontento, los empleados se han manifestado con letreros que piden “no votar por Disney” afuera de los screenings realizados para miembros de la Academia y han creado el sitio No Toy Story 3 (notoystory3.org) para expresar su molestia.
Sin duda, esta campaña va a ser un punto en contra para la película, aunque, ciertamente, su gran éxito, y la tremenda calidad que atesora siguen estando ahí.
Fuente: Homocinefilus
Fuente: Homocinefilus
No hay comentarios:
Publicar un comentario