comenta

martes, 28 de diciembre de 2010

Robert De Niro y Brce Willis entre los actores que más veces han muerto en sus películas

Dentro de las curiosas listas y clasificaciones que van surgiendo en épocas vacacionales -en especial navideñas- llega una de las más curiosas. Como por ejemplo la que nos trae un curioso dato, como que Robert De Niro es el actor que más veces murió en la gran pantalla. Seguido por Bruce Willis, Johnny Depp y Brad Pitt.

La lista encabezada por Robert De Niro nos muestra (atención, porque de aquí en adelante podría haber algún que otro spoiler en el cual se revelara el final de las películas mencionadas) como pasa a mejor vida en La Misión, El Cabo del Miedo, Frankenstein, Heat, The Fan, Jackie Brown, 15 minutos o Hide and Seek.

Bruce Willis quedó en el segundo puesto. Muriendo un total de once veces en sus trabajos más relevantes. Como por ejemplo en Doce Monos, Armagedón, El Sexto Sentido, La Guerra de Hart, Los Ángeles de Charlie, Sin City o Planet Terror.

Johnny Depp le sigue de cerca con diez fallecimientos en pantalla. Pesadilla en Elm Street (las clásicas, es decir, las de verdad), Platoon, Ed Wood, Dead Man, La mujer del astronauta, Sweeny Todd o Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto.

Brad Pitt le empata con Kalifornia, El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Quemar después de leer, El curioso caso de Benjamin Button o Conoces a Joe Black.

Dustin Hoffman es también de los que más fallece. Le vimos en esa tesitura en Peter Pan, El Perfume o Cowboy de Medianoche.

Al Pacino y Jack Nicholson están también en la lista con nueve defunciones para cada uno de ellos. Denzel Washington y Christian Bale empatan con ocho. Y cerrando George Clooney, Robert Downey Jr. y Sean Bean.

¿Cuál será la próxima clasificación en salir a la luz? Sin duda que originalidad no faltará.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails