comenta

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Tiene atado Mark Millar a DiCaprio para 'Superior'?

Es casi año nuevo y es tiempo de buenos propósitos, deseos y promesas... que veremos si realmente se cumplen a lo largo del año próximo. Digo esto porque acaba de hablar Mark Millar, vía twitter, y nos prometio a todos una cosa que veremos si finalmente cumple.
Bueno, realmente nos prometio dos cosas. La primera de ellas que en enero sabremos el nombre del director que llevará a cabo el paso al cine de 'Superior', uno de sus últimos trabajos. Si alguno se están preguntando qué pasa con 'Némesis' que nadie se asuste que no pasa nada. Aquella otra adaptación sigue su cauce, en conversaciones para intentar convencer a actores como Johnny o Depp Brad Pitt de que se sumen al proyecto. 'Superior' es otra cosa, otro nuevo comic y qué por lo visto, prácticamente antes si quiera de saber el éxito que tendrá como novela gráfica, ya está pensando en llevar a la gran pantalla. Y la segunda promesa y la que de verdad despierta altamente mi interés por saber si será cierta, es que ha comentado que tiene ya cerrado quién será el protagonista de 'Superior' y ojo porque apunta alto: "Grandes noticias: La película ‘Superior’ ató al actor más relevante del 2010. Lanzamiento oficial en enero".

Ahora la pregunta es... ¿quién es el actor más relevante de 2010? Se había rumoreado que Jon Hamm sería el elegido pero tras esta revelación, ¿no hubo actores más relevantes en este año que se acaba? Sin ir más lejos la revista Forbes acaba de nombrar a Leonardo DiCaprio como el actor más taquillero del año tras sus éxitos con 'Sutther Island' y 'Origen'. La historia, para ver si así nos aclaramos algo, girará en torno a un joven que padece esclerosis múltiple que, gracias a un deseo mágico, se convierte en el supehéroe de sus sueños. Ni Hamm ni DiCaprio son unos jovencitos precisamente, aunque quizá el segundo podría entrar más en el papel. De todas formas la noticia nos sirve para abrir un debate ¿quién fué el mejor actor de 2010? y de paso, si llegamos a una conclusión, podremos resolver quién será el protagonista de 'Superior'.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails