comenta

jueves, 30 de diciembre de 2010

Duncan Jones quiere dirigir la versión cinematográfica de Warcraft

El proyecto de llevar al cine el popular videojuego World of Warcraft quedó en punto muerto después de que Sam Raimi (Spiderman 3) decidiera implicarse en la precuela de El Mago de Oz. Ahora es el director de Moon y Source Code, Duncan Jones, el que se ofrece para Warcraft.

Duncan Jones declaró sentirse tremendamente celoso de Sam Raimi por contar ante él con un gran abanico de proyectos tan interesantes como el de adaptar World of Warcraft al cine. Cree que se podría hacer una película verdaderamente inigualable basada en el rico mundo desplegado en la aventura virtual.

Por ahora Sam Raimi continúa como productor de Warcraft, aunque parece poco probable que se ocupe de la dirección del proyecto. Sobre todo si se quieren cumplir fechas y estrenar para 2013. Oportunidad que Duncan Jones ve como ideal para él al frente del proyecto.

Además de ello Duncan Jones afirma ser un verdadero fanático de los videojuegos. Concretamente afirma que ahora está "enganchado" a Call of Duty: Black Ops, al que "da caña toda la noche". Sin olvidar la saga Starcraft o el ya mencionado World of Warcraft.

¿Una adaptación de un videojuego en manos de todo un "jugón"? Eso suena bien. Habrá que esperar si va más allá que un cúmulo de intenciones.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails