comenta

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dan Brown se involucra en la adaptación de su obra ‘The Lost Symbol’



Primero lo primero: El Código Da Vinci no es una mala película, para mi tiene buen ritmo y gran producción. Sin embargo, todos podemos concordar que es muy estúpida. Ángeles y Demonios es casi lo mismo, pero menos imbécil. Aunque tenga un párroco volador entre medio. ¿Qué tal andará El Símbolo Perdido?. Al menos está claro que el libro es un asco que se puede resumir de la misma forma que los últimos dos libros: “¡Oye, hay una nueva pista oculta en un punto histórico! ¡Hay que correr antes de que los católicos o masones o lo que sean nos maten, y de paso encontrar un secreto que cambie a la humanidad!“. No odie los primeros dos libros, pero igual tantas casualidades me parecieron estúpidas.
Y con lo asqueroso que fue el libro, esta noticia llega como una patada en bolas: de acuerdo Variety, el autor de los tres libros, Dan Brown, se encargará de reescribir el guión de la adaptación de su “obra maestra“, el cual fue previamente encargado a Steven Knight (Promesas Peligrosas). Da Vinci fue escrito por Akiva Goldsman (Batman & Robin, Una Mente Brillante, Lost in Space), la segunda fue obra de David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man) y la tercera parte se tantea condenada al fracaso. Es cierto que existe el antecedente de William Peter Blatty, quien adaptó su propio libro (El Exorcista) a la pantalla grande, lo cual le valió un Oscar, pero hablamos del tipo que ocultó la tumba de María Magdalena (muerta en el Siglo I) debajo del Museo del Louvre (construido en el Siglo 18).
¿Qué opinan?, ¿La decisión es adecuada o es un muy grave error?
Fuente: SDM

2 comentarios:

melina dijo...

UHHH don mcfly , no me la defenestre, que esta especie de "saga" me re atrapo ( o sera que yo soy la reina de las mediocres jijiji) que le puedo decir....hanks actuo muy bien, al igual que mi adoradisima audrey tautum , la tematica central me parecio atrapante, y de la segunda creo que me siguio pareciendo buena...lo mejor de todo fue la bso...en ambas peliculas, hans zimmerman se lucio....pero bueno, por algo no soy critica , verdad? jejeje

saludos y felices fiestas

cineconmcfly dijo...

Jajaja... como siempre... sobre gustos no hay nada escrito... ;)
Felicidades y buen año!!!...

Related Posts with Thumbnails