comenta

jueves, 23 de diciembre de 2010

“Blade” podría tener una nueva película

Stephen Dorff Wesley Snipes Blade Blade podría tener una nueva película.

La serie de películas basadas en el célebre personaje de cómic creado por Marv Wolfman y Gene Colan, llegaron a hacerse más famosa incluso que su original de las historietas. [“Blade”] fue tal vez uno de los ultimos y mayores éxitos de Wesley Sinpes. “Blade II” metió a Guillermo del Toro en Hollywood por la puerta grande y con “Blade: Trinity”, David S. Goyer volvió a demostrar que es mejor guionista que director.
Ahora los cómics podrían volver a la pantalla, y curiosamente sin su personaje protagonista. Stephen Dorff, que interpretaba a Deacon Frost en la primera entrega, afirmo en una entrevista que podría volver a retomar el papel en una precuela, o un spin-off de su personaje:
Stephen Norrington y yo teníamos un buen tratamiento para ella, y ahora que los vampiros vuelven a estar de moda, creemos que debemos hacer la versión para adultos, algo así como una película de Deacon Frost a lo “Scarface” Este tratamiento sonaba bien, pero entonces no había tantas cosas legales. New Line tiene los derechos de “Blade”, pero Marvel sólo está interesada en “The Avengers”.
Dorff tiene muy claro que la época de “Blade” ya paso, pero ve muchas posibilidades en su personaje.
“Blade fué una cosa 90. Yo no quería hacer una película Blade, sólo quería tomar a Deacon y hacer algo completamente distinto.”
Dorff es muy amigo de Norrington, el cual declaro que si finalmente se hace, podría tratarse de una nueva trilogía. Norrington, siguiendo una fea costumbre en Hollywood, parece estar agarrándose al único éxito de su carrera. Está buscando a todas luces un nuevo éxito tras haber salido de la remake de “The Crow”.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails