comenta

martes, 28 de diciembre de 2010

Alan Tudyk es el nuevo candidato para el papel de Ant Man con debut en The Avengers

El reparto de The Avengers sigue dando juego. Aunque ahora sea el personaje de Ant Man (Hombre Hormiga), el cual aparecerá, en principio, sólo al final del metraje de la película dirigida por Joss Whedon y a modo de presentación. El nuevo candidato para el papel es el actor Alan Tudyk.

El actor Alan Tudyk firmó para el elenco de Transformers 3, trabajando a las órdenes de Michael Bay en su última y mastodóntica aventura de robots, ahora filmada en 3D. Su nombre es uno de los dos millones de actores (valga la exageración) que ya han desfilado por la rumorología propia de la franquicia Marvel.

Concretamente se le asocia al papel de Ant Man. Hombre Hormiga. En un momento en el cual se explota casi cualquier personaje de cómic, no suena extraño que su nombre también salga a la luz. Se habla de que más que un papel en The Avengers, tendría un cameo al final de la misma. Tal y como Marvel viene haciendo con sus últimas cintas (Hulk, Iron Man o Iron Man 2, sin ir más lejos). En las cuales se enlaza con películas que llegarán próximamente. En el caso de Iron Man 2, por ejemplo, la mencionada alusión es a Thor con su martillo en Nuevo México.

El rumor sobre Ant Man se une al de La Avispa, otro personaje que también está contando con no pocas candidatas para el mismo.

The Avengers se estrenarán en los albores del verano del año 2012. Se presume que en 3D. Esperaremos para ver el resultado final.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails