Luego de su atractivo primer trailer y su intrigante primer poster, es momento de otra sobrecargada muestra de
El prometedor trailer nos presenta de forma más directa el argumento, enseñándonos cómo el protagonista es tomado como un héroe por un pequeño pueblo del Oeste (llamado Dirt) tras matar al emplumado que quería transformarlo en su almuerzo en el trailer original; posteriormente veremos como Rango se enfrentará a otros peligros luego de su precipitada posición de héroe. Gracias a este avance, la previamente mencionada premisa de “una mascota extraña y carismática que realiza un viaje de autodescubrimiento” en el cual Depp será “un camaleón con una crisis de identidad“ finalmente se aclara. Los dejo con el avance y los posters en cuestión.
El trailer lo pueden ver en mejor definición desde Yahoo.
Los posters vienen en calidad cuestionable desde Yahoo.
¿Sera una coincidencia que este material haya sido liberado un poco después de que Disney decidiese lanzar el trailer de Piratas del Caribe? No lo creo. Verbinski no le debe nada a la franquicia que lo hizo popular, pues en sus otras producciones lejos de la casa del ratón ha demostrado un versátil talento para moverse entre géneros: desde el horror de la entretenida El Aro, el drama de la conmovedora El Sol de Cada Mañana, la comedia de la regular Mousehunt e incluso su despreciada mezcla de géneros de nombre La Mexicana. En una época donde incluso Pixar hace secuelas, Rango luce como un muy prometedor oasis de originalidad.
Con un guión de John Logan (El Aviador), Rango será distribuida por Paramount en representación de su marca infantil Nickelodeon Movies y su elenco cuenta además con las voces de Isla Fisher (Loca por las Compras), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Alfred Molina (Spider-Man 2), Bill Nighy (Piratas del Caribe y el Cofre de la Muerte), Harry Dean Stanton (Alíen: El Octavo Pasajero), Ray Winstone (Beowulf) y Timothy Olyphant (Duro de Matar 4.0). La película se estrenará el 4 de marzo del año que viene en los Estados Unidos, para luego llegar el 15 de abril a México y un día antes a Argentina. ¿Y quieren saber la mejor parte? No se ha dicho nada de 3D en la campaña de promoción ¿Qué tan bonito es eso?
Fuente: SDM
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario