Que muchos tengan sentimientos encontrados con respecto a su The New World es entendible, pero nadie puede negar que las películas de Terrence Malick, desde La Delgada Línea Roja hasta Days of Heaven han cumplido y entregado mas de lo que uno espera. De hecho, por algo está instalada la idea que Malick necesita hacer más películas. Y solo lo mejor es lo que se espera de su nueva apuesta: The Tree of Life, su quinta producción, que tiene a Brad Pitt y Sean Penn en su elenco.
El trailer es definitivamente uno de los más hermosos que he visto en todo el 2010. Una verdadera gema visual llena de esos pequeños y detallados elementos que alimentan la vista, una excelente fotografía y… ¿era ese un asteroide al principio del trailer?. Existen rumores que la película incluirá tomas de la Tierra Prehistórica, los cuales han abundado desde hace dos años, pero al parecer eso iría para un proyecto aparte destinado al IMAX que “tendrá una conexión temática” con esta producción en cuestión.
El trailer, que se pudo ver frente a Black Swan, a continuación.
Este trailer lo tienen que ver en mejor calidad en Apple
Regresando a los rumores del IMAX, también hay más historias con respecto a que se verían dos versiones de la película en formato tradicional y una totalmente diferente para la verdadera gran pantalla. Pero hasta ahora, nada es seguro.
Los dejo con la sinopsis oficial:
De Terrence Malick, el aclamado director de películas clásicas como Badlands, Days of Heaven y La delgada línea roja, The Tree of Life es la impresionista historia de una familia del Medio Oeste en la década de los 50. La película sigue el viaje de la vida del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la niñez a su desilusionante edad adulta, ya que trata de conciliar una relación complicada con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado como un adulto por Sean Penn) se encuentra a si mismo como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas a los orígenes y el significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe. A través de imágenes de la firma Malick, vemos cómo tanto la naturaleza bruta y la gracia espiritual forma no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda la vida en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario