comenta

jueves, 1 de septiembre de 2011

Jessica Alba, Benjamin Bratt y Michael Peña, entre los presentadores de los Premios ALMA

A dos semanas de la gala de los Premios ALMA, que ensalzan la participación hispana en la industria estadounidense del entretenimiento (cine, música y televisión), se han anunciado los nombres de algunos de los presentadores que compartirán escenario con los maestros de ceremonias y coproductores de la gala, Eva Longoria y George López. Entre ellos estarán los actores Jessica Alba, Benjamín Bratt, Michael Peña, Mario López y Naya Rivera.

En declaraciones a AP, Longoria detalla que también contarán con la presencia de la cantante y actriz Demi Lovato, quien interpretará en vivo su canción "Skycraper", con fragmentos en inglés y español, y que la idea fue de la misma artista.

"Estoy muy orgullosa de ser parte de los ALMA. No hay otro espectáculo como este", dijo la actriz de familia mexicana, famosa por la serie "Mujeres desesperadas", quien se siente feliz por repetir con su colega George López: "Ha quedado demostrado que tenemos una química exitosa y queremos continuar juntos. Es un anfitrión increíble, el comediante hispano más reconocido (...) Sabe lo que pasa con los jóvenes y familias hispanas. Puede tocar a la gente como pocas personas pueden".

A pesar de que este año y por imposiciones del canal NBC, que emitirá la entrega el viernes 16 de este mes, ésta sólo durará una hora, Longoria bromea con el hecho de que al menos se cambiará de ropa seis veces en ese tiempol y agrega que serán modelos de diseñadores latinos, y no sólo de consagrados como Carolina Herrera u Oscar de la Renta, sino también de los más jóvenes Esteban Cortázar y Angel Sánchez. "Creo que es una buena oportunidad para destacar a los latinos en el mundo de la moda", comenta.

En el apartado cine, estos son los nominados:

MEJOR ACTOR
Antonio Banderas – "Conocerás al hombre de tus sueños "
Demián Bichir – "A Better Life"
Bobby Cannavale – "Win Win (Ganamos todos)"
Michael Peña – "Invasión a la Tierra / Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles"
Danny Trejo – "Machete"

MEJOR ACTRIZ / Drama-Aventura
Jessica Alba – "Machete"
Penélope Cruz – "Piratas del Caribe 4"
Michelle Rodríguez – "Invasión a la Tierra / Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles"
Zoe Saldaña – "Ladrones / El escuadrón del crimen"

MEJOR ACTRIZ / Comedia-MusicalChristina Aguilera – "Burlesque"
Eva Mendes – "Los otros dos / Policías de repuesto"
Alexa Vega – "From Prada to nada"
Cameron Díaz – "Bad Teacher / Malas enseñanzas"
Selena Gómez – "Monte Carlo"

Los premios ALMA son organizados por la asociación latina Consejo Nacional de la Raza, desde 1995.

Fuente: Noticine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails