comenta

jueves, 8 de septiembre de 2011

Con ustedes, el primer clip de la precuela de ‘The Thing’


La principal duda en torno a la precuela de The Thing, que precisamente llevará de forma incoherente el mismo título que el clásico de John Carpenter, radica en torno a cómo será la criatura. La cosa. Pero tras ello, tan importante como esa interrogante es que tanto del tono de la película ochentera tendrá esta nueva apuesta. Y claro, considerando que el tratamiento del remake de Carpenter logró niveles que para muchos está entre la crema y nata del suspenso de ciencia ficción, la esperanza para con la nueva versión que presentará los hechos previos a los que afectaron a Kurt Russell y compañía, no digamos que es mucha.
Por eso este primer clip sirve para hacerse de una primera idea del tratamiento de la nueva película dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., toda vez que más que suspenso entra directamente a buscar los trillados y vilipendiados saltos de susto provocados más por la fusión de imágenes rápidas y sonidos estridentes que de verdadera atmósfera atemorizante. No está horripilante en términos de ejecución, pero no es lo que espero de algo relacionado directamente a La Cosa de John Carpenter.
Después del salto encontrarán el video en el que aparecen Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) y Joel Edgerton (Star Wars: Episodio 2 y 3), estrenado en MTV. Y ahí si que partimos mal, deberían mostrarnos siempre a Mary Elizabeth Winstead. Ya, los dejo con el clip será mejor.


Clip: The Thing

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails