comenta

jueves, 8 de septiembre de 2011

Este es el teaser trailer de ‘The Human Centipede 2 [Full Sequence]‘


Si ustedes disfrutaron la primera entrega, que seamos honestos son los menos, probablemente se entusiasmarán con lo que podrán ver a continuación con el teaser de The Human Centipede 2 [Full Sequence]. Ahora del resto, y más allá de la gente que siente rechazo solamente por una premisa que concreta un cienpiés humano que conecta quirúrgicamente anos con bocas, también existe gente desilusionada ya que el resultado final no fue tan grotesco como se prometía.
De ahí que sea el propio Tom Six, escritor/productor/director de esta propuesta, quien promete que esto llegará a niveles que superará a la primera parte, a través de una presentación de un teaser en blanco y negro que de seguro nos quieren vender como algo necesario para suavizar la crudeza presentada en pantalla.


The Human Centipede Part 2 (Full Sequence)... por FilmBoy-gr

El teaser trailer en HD desde Yahoo!
La película se centrará en Martin (Laurence Harvey), quien se obsesiona sexualmente con el DVD de la primera película. Martin se masturba con una lija en el pene mientras ve la historia de cómo un cirujano rapta personas y las conecta quirúrgicamente del ano a la boca. Así, comienza a planear cómo llevar a la “realidad” la propuesta para hacer su propia versión de un cienpiés humano de 12 personas para satisfacer sus deseos sexuales literalmente de mierda. Demencia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails