comenta

jueves, 8 de septiembre de 2011

Willis y Schwarzenegger confirmados en The Expendables 2


Con tanto rumor en el elenco, respecto a los nombres que se sumarán al equipo de testosterona añeja, que es básicamente tanto el gran atractivo de la película como la promesa de rectificación tras una primera entrega que no dejó conformes a todos, el escenario de The Expendables 2 simplemente ha lanzando nombres al viento. Todo esto con múltiples sitios rescatando lo que sea para seguir atrapando en la botella el tan vendedor rayo de la nostalgia.
Así, en Deadline aseguran que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger pusieron la millonaria en su contrato para participar en la secuela con roles substanciales. Claro que en esto no nos sorprende, considerando ya se había dicho en más de una ocasión que su participación estaba más que asegurada. Nada nuevo.

Lo mismo sucede con una noticia que surgió durante el fin de semana, y que asegura que Jean Claude Van Damme, Scott Adkins (Undisputed 3) y Chuck Norris estarían confirmados en el proyecto, a partir de una filtrada lista de casting. ¿Sorpresa?, nada de nada. En agosto pasado se dijo que Van Damme y Chuck ya estaban listos junto a John Travolta. Incluso se ha dicho que Jet Li sí regresará, pese a los rumores que apuntan a lo contrario, pero con un rol más reducido para su personaje de happy feet.
En fin, nada de esto me entusiasma porque por un lado son nombres que inevitablemente sabemos que regresarían, mientras las otras forman parte de las inclusiones que se vienen rumoreando hace rato. Lo mejor será quizás esperar hasta que se de a conocer el listado oficial del elenco de la película que dirigirá Simon West, porque el festival del rumor seguirá buscando añadir testosterona a las listas de candidatos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails