comenta

jueves, 22 de septiembre de 2011

Breves desde Hollywood: Spielberg será distinguido por los productores, Jackie Earle Haley se suma a "Lincoln", Pattinson se pasa a la música

- The Producers Guild of America (PGA), el gremio de productores de Estados Unidos, anunció que el productor, director y guionista Steven Spielberg recibirá el premio David O. Selznick a la trayectoria cinematográfica en 2012, durante la gala anual con la cual la entidad entrega sus premios. El galardón se otorgará el 21 de enero en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, en reconocimiento al extraordinario legado de uno de los realizadores más importantes de la historia del cine, que tiene en su haber películas como "Tiburón", "E.T.", la saga Indiana Jones y Jurassic Park, y mucho más. Este honor previamente ha recaído en figuras como Billy Wilder, Brian Grazer, Jerry Bruckheimer, Roger Corman, Laura Ziskin, John Lasseter o Scott Rudin, en el último año.

- Y hablando de Spielberg, Jackie Earle Haley -el nuevo Freddy Krueger del cine- es el nombre más reciente en añadirse al espectacular elenco de "Lincoln", que ya contaba con: Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Joseph Cross, David Costabile, Byron Jennings, Dakin Matthews, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong, David Warshofsky, David Strathairn, Walton Goggins y Lee Pace. Basado en el libro de Doris Kearns Goodwin, "Team of Rivals", recientemente el realizador explicó que el film trata sobre "el gran trabajo que Abraham Lincoln hizo en sus últimos meses de vida" y que se estrenará el próximo año luego de las elecciones para evitar cualquier ligazón política.

- Robert Pattinson planea grabar un álbum, al menos eso es lo que adelanta US Weekly. El medio americano asegura que la estrella de la saga "Crepúsculo" desea dar a conocer sus inquietudes musicales, de las que ya ha ofrecido un adelanto en la primera película de la franquicia de vampiros, cuya banda sonora cuenta con dos canciones que llevan su firma, "Never Think" y "Let Me Sign". Como una fusión entre Ray LaMontagne y Van Morrison se adelanta el estilo del actor, quien actualmente estaría trabajando en la puesta a punto de canciones que tiene escritas hace tiempo y que ahora estaría dispuesto a dar a conocer al mundo.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails