comenta

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El tráiler de The Kick: acción familiar de patadas en el hocico


Prachya Pinkaew
, director de la celebrada Ong-Bak, presentará en los próximos meses al otro lado del mundo su próximo proyecto: The Kick, una película de acción en donde un clan familiar coreano expertos en el arte del Taekwondo mantienen un gimnasio en Tailandia y deberán hacer frente a los problemas con sus habilidades y estilos individuales temáticos. Algo así como Los Increíbles, claro que sus poderes radican en torno a repartir patadas en el hocico por doquier.
La premisa nos presentará a los cinco miembros de la familia Taekwon encabezados por Moon, el padre y maestro del Taekwondo, junto a su esposa Yoon, que tiene un peculiar estilo de pelea con implementos de la cocina. Además están sus retoños que no quieren ser los maestros del arte marcial que su padre siempre ha deseado que sean: el hijo Taeju que posee el estilo de baile, su hija Taemi que domina un estilo futbolístico y el menor Typhopon, que puede romper todo a su paso con su dura cabeza. La locura.
El teaser tráiler no presenta nada de su premisa, pero desde ya nos presenta a cada integrante. Y aunque el breve avance no es el más atrayente posible, Pinkaew ha demostrado tener buen dominio en las coreografías de acción. De ahí que es mejor esperar a un avance con escenas de la película, pero por el momento esto sirve para conocer más de esta propuesta:


Un día, la familia se encuentra con ladrones de tesoros por accidente, enfrentándose en una pelea en donde recuperan el tesoro y comienzan a ser famosos. Pero el líder de los ladrones, perseguido por varios crímenes, escapa y planeará su venganza.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails