comenta

martes, 13 de septiembre de 2011

Top Gun recibirá el tratamiento de la tecnología 3D


Si están dando el salto películas animadas como el Rey León, sagas completas como Star Wars y la alguna vez más exitosa película de la historia, como lo es Titanic, no debería sorprendernos que los estudios pongan en la fila a películas instauradas en algún momento en la cultura popular, para agregarles el tratamiento de la tecnología de los lentes y embutirles hasta por el más pequeño de los orificios de su metraje el cada vez más presente 3D. Paramount Pictures planearía así lanzar Top Gun, la película comercial dirigida por Tony Scott que inspiró a más de alguien a sumarse a las Fuerzas Armadas del aire, a inicios de 2012 a partir del trabajo que está realizando la compañía Legend3D.
Se supone que Tony Scott primero tiene que pisar el palito y dar el visto bueno para que la película protagonizada por Tom Cruise y Val Kilmer vuelva a la pantalla grande, no obstante la más importante pregunta en este escenario es una sola: ¿Cómo diablos beneficiaría el sacar cositas locas de la pantalla a esta película?. La respuesta es una sola, en nada. Ni aunque quieran vender que las escenas de persecución aérea sacarán todo su potencial, que es precisamente lo que están haciendo.



El CEO de Legend3D presentó un vistazo previo de cuatro minutos de conversión, con el que está validando su punto de vista en torno a que Top Gun puede calzar en el escenario 3D debido a sus vuelos aéreos. “Puedes tener entretención con el 3D al traer a las cosas fuera de la pantalla si estas no están adjuntas al borde de la pantalla“, aseguró. Quizás humectando sus partes pudentas con la idea de ver los biceps de Ice y Maverick saliendo como cositas locas.
No sé ustedes, pero aunque quieran vendernos que este tipo de películas pueden tener un plus, simplemente no le veo el sentido. Salvo uno: capitalizar la ignorancia de la gente que no cuestiona si algo realmente vale o no la pena en el formato, para luego hacer un relanzamiento de Conduciendo a Miss Daisy en 3D.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails