comenta

martes, 13 de septiembre de 2011

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el reinicio de ‘Highlander’



En lo que pareciera ser la peor pesadilla de aquellos que están aburridos de las constantes apuestas a las que pone sus fichas la factoría de Hollywood S.A. para capitalizar franquicia, en esta jornada han salido a la luz una serie de informaciones que harán salir canas verdes a más de alguien. Claro que la primera no es para nada sorpresiva, toda vez que hace meses que Summit tiene entre sus planes sacar adelante un reinicio de la franquicia de los inmortales de Highlander, popularizada por su versión ochentera comandada por Christopher Lambert y Sean Connery, además de su serie televisiva protagonizada por Adrian Paul. Siempre con ese pedazo de tema de Queen como música de fondo.
Pero ni aunque los príncipes del universo pongan su grito en el cielo, esta nueva apuesta saldrá adelante. Originalmente tendría a Justin Lin en la silla de director, pero como su nombre esta cada vez más solicitado, especialmente tras el éxito rotundo de la parafernalia de Fast Five, el estudio debió salir a la cacería de un nuevo nombre. ¿Resultado?, el español Juan Carlos Fresnadillo, que dirigió 28 Weeks Later, será oficialmente el director de esta nueva versión de los inmortales que se cortan la cabeza entre si hasta que sólo quede uno, a partir de un guión de la dupla compuesta por Art Marcum and Matt Holloway, quienes colaboraron en los borradores del guión de la primera película de Iron Man.


La nueva película nunca tendrá un temazo como este.
Dependiendo de tu apreciación de la secuela de zombies, puede que esto tenga cierto grado de sustento  para agarrar tu interés. Pero aunque tengas muy en estima la película original y la interesante premisa de Connor MaCleod y compañía, basta recordar la tontera a la que llegó su secuela, como para darle espacio a un borrón y cuenta nueva. Además que el concepto podría beneficiarse bastante de las tecnologías actuales.
Pero sea como sea, esperemos que el protagonista esté más acorde a las circunstancias de la historia que a la fijación de Summit por protagonistas adolescentes sin gracia. Si van a hacer un reinicio de Highlander, creo que todos podemos estar de acuerdo que lo hagan de forma comolohombre.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails