comenta

domingo, 25 de septiembre de 2011

Breves de ‘el Llanero Solitario’, ‘Robocop’ y ‘Riddick’

http://lh5.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TTZbz6HHnyI/AAAAAAAAB6E/-2KXxDBrHuk/Ranger.jpg

Aunque parecía que en nada quedaría, finalmente en Deadline afirman que Disney decidió aprobar un presupuesto un poco más reducido y acortar los tiempos de filmación, para así dar luz verde al proyecto de El Llanero Solitario. Todo a raíz de la demanda de Johnny Depp por contar sí o sí con Gore Verbinski como director, que los reunirá tras sus colaboraciones en las tres primeras películas de Piratas del Caribe y en la mejor película de animación digital de este año, Rango. Y el estudio obviamente prefirió ceder, fijar un inicio de producción a comienzos de 2012 y tener una película con Depp, a eventualmente dar luz verde a un proyecto sin el actor.


El nuevo poster de la adaptación de the Rum Diary: “Absolutely nothing in moderation
En términos de casting, durante las últimas horas también se han comenzado a dar a conocer un par de selecciones de ensueños para algunas películas de ciencia ficción que arribarán a la pantalla grande. En primer lugar, José Padilha, director del remake de Robocop, señaló a la televisión brasileña que tiene como principal candidato para interpretar al Teniente Alex Murphy a ni más ni menos que Michael Fassbender (Inglourious Basterds, X-Men: First Class), lo que de seguro hará que no pocos tengan expectativas en que las negociaciones lleguen a buen puerto. Es decir, sería una excelente elección.
Por otro lado, en Vulture afirman que Warner Bros. busca concretar que Brad Pitt se una al elenco de All You Need is Kill, proyecto que básicamente es una recreación con mechas de El Día de la Marmota (Groundhog Day), basada en una novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka que presenta como un soldado raso en una armadura de batalla debe luchar contra una cruel invasión alienígena y que, luego de morir en el campo de batalla, renace la misma mañana para pelear y morir día a día en una jornada repetitiva.
El poster de The Human Centipede 2. “100% medically inaccurate”
Y en términos de regresos, Karl Urban volverá a interpretar a Vaako, uno de los comandantes necromongers, en la tercera entrega de las Crónicas de Riddick.  Al menos así lo afirman desde Bloody-Disgusting, aunque no está claro qué tan relevante será su rol, considerando que la historia de la segunda parte será puesta en segundo plano, en beneficio de una aventura mucho más cercana a la primera parte: Pitch Black.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails