comenta

viernes, 9 de septiembre de 2011

Marion Cotillard protagoniza el nuevo y ambicioso film de Jacques Audiard ("Un profeta")

Tras el éxito internacional de su colaboración con Woody Allen "Midnight in Paris", la estrella francesa Marion Cotillard encabezará el reparto del nuevo y ambicioso proyecto del cineasta galo Jacques Audiard, famoso por su drama carcelario "Un profeta", premiado en Cannes y candidato al Oscar. "Un goût de rouille et d'os" (Un gusto a óxido y huesos), basada en una colección de relatos del canadiense Craig Davidson, será una de las más caras producciones francesas del año, al costar cerca de 16 millones de euros (22 millones de dólares).

No está claro si el guión -en el que de nuevo Audiard colabora con el vasco-francés Thomas Bidegain- elegirá una de las historias del libro o narrará varias de ellas en paralelo. Se trata en general de relatos del lado oscuro del ser humano, que se mueven en el ámbito del boxeo clandestino, las peleas de perros, el juego, la adicción al sexo...

"Un goût de rouille et d'os", sexta película de Audiard,  se filmará a partir de octubre en el norte de Francia, París y la Costa Azul. El resto de los principales papeles serán para Matthias Schoenaerts, Céline Sallette y Bouli Lanners.

Cotillard, a la que pronto veremos en la cinta de Soderbergh "Contagio", ha acumulado sucesivos proyectos en Hollywood, tras ganar el Oscar por su papel en "La vida en rosa", y ahora está rodando "Low life", bajo la dirección de James Gray, y la nueva entrega de la saga "Batman".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails