comenta

viernes, 9 de septiembre de 2011

En femenino: Gwyneth Paltrow adicta al sexo, atropellaron a Reese Witherspoon, otro premio para Meryl Streep

Pueden considerarla un símbolo de dulzura sin el menor atisbo de lados oscuros, pero Gwyneth Paltrow aspira a romper con esa imagen y convertirse en una de las adictas al sexo de "Thanks for sharing" (Gracias por compartir), la cinta con la que debutará en la realización el guionista Stuart Blumberg ("Los chicos están bien / Mi familia").

Como esta última cinta, "Thanks for sharing", que tiene como coprotagonistas a Joely Richardson, Mark Ruffalo y Tim Robbins, mezclará humor y drama en torno a cuatro amigos que se unen para intentar superar su adicción al sexo y forjar relaciones más profundas. El guión es de Blumberg y Matt Winston y se filmará -desde finales de este mismo mes- en Nueva York, con financiación independiente.  A Gwyneth Paltrow la veremos pronto en "Contagio", al lado de Matt Damon, y se espera que retome su papel de Pepper Potts en "Iron Man 3".

- Reese Witherspoon sufrió un atropello sin gran importancia este miércoles cuando prácticaba "jogging" cerca de su casa en Santa Mónica. Por suerte para ella, el automóvil que la embistió sólo iba a 20 millas por hora, por lo que sufrió unas pocas heridas superficiales. No obstante fue primero trasladada a un hospital y luego dada de alta para que se fuera a descansar a casa. Reciente amante de Robert Pattinson en "Agua para elefantes", la rubia actriz, de 35 años, tiene ahora mismo dos proyectos pendientes, "This means war", con Tom Hardy y Chris Pine, y "Mud", con Matthew McConaughey.

- Meryl Streep recibirá el 4 de diciembre uno de los premios anuales del Centro Kennedy, junto a otros profesionales de las artes, por su contribución a la cultura estadounidense, con presencia del presidente Obama. Ganadora de dos Oscars y con nada menos que 14 candidaturas más, la actriz de 62 años es redundante receptora de honores, pero asegura que éste le llena de orgullo y que le hubiera gustado que sus difuntos padres la hubiesen acompañado a recibirlo. "Toda esa educación, manutención, colegiaturas, clases de canto, trabajos de verano, fechas para solicitudes de beca, cuidados amorosos y disciplina, todo lo que me dieron rindió frutos de una forma en la que nunca se imaginaron", dijo en un comunicado. A Streep la veremos pronto en otro papel a su medida, el de la ex primer ministra británica Margaret Thatcher en "The Iron Lady".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails