comenta

lunes, 19 de septiembre de 2011

La parodia de Los Muppets: “The Pig With The Froggy Tattoo”


Después de un par de meses de abstinencia promocional de lo que será el resurgir en la pantalla grande de Los Muppets, y después de haber multiplicado expectativas al por mayor con teasers certeros de humor clásico y chascarrillos concienzudos, es hora de retomar esa peculiar campaña viral modo parodia que ya degustamos al mejor estilo Linterna Verde. Y con este nuevo avance nos recuerdan que lo que se viene no necesariamente es para párvulos o parejitas embelesadas, toda vez que en esta ocasión el material hace un guiño a la esperada adaptación de David Fincher, The Girl with the Dragon Tattoo.
Ahora se trailer de un teaser similar y no menos espectacular que el original, cargado de justificaciones e hilarantes contrataciones.

Trailer Muppets


Teaser Trailer original


Bonus: Además se dio a conocer un nuevo poster análogo al teaser.

Dirigida por James Bobin (“Flight of the Conchords”), esta nueva película cuenta con un elenco encabezado por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, La Rana René, Gonzo, Piggy y compañía, en una historia en donde los clásicos personajes deben ser reunidos para impedir que un maligno magnate petrolero destruya su antiguo teatro, en un proyecto que buscará recuperar la esencia de la creación del gran Jim Henson.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails