comenta

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Así podría haber sido el remake de Hellraiser

http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/09/hellraiser1.jpg?w=630

Patrick Lussier
y Todd Farmer, la dupla tras Drive Angry, era la elegida para dirigir y escribir el largamente planeado remake de Hellraiser de Clive Barker que busca concretar Dimension Films. No obstante, durante la semana se reportó que ambos están alejados del proyecto, toda vez que en el estudio buscarían concretar un acercamiento PG-13. Es decir, algo sin mayor restricción para los adolescentes. Pero por contrato, si la dupla se encarga de la película, estos tienen garantizado que pueden concretarla bajo los parámetros de la categoría R.
Y en ese escenario, desde Shock Till You Drop se filtraron los siguientes diseños que Lussier trabajó junto al diseñador Gary Tunicliffe en torno a Pinhead y algunos de sus aliados cenobitas.


Si nosotros hacemos ‘Hellraiser’, tiene que ser R. Si quieren hacerla PG-13, tienen que librarse de nosotros. Sé que el PG-13 siempre fue discutido. Pero para mi es imposible hacer un Hellraiser en esa categoría y me parece que es difícil hacer Halloween en PG-13. Lo que escribimos, definitivamente no era PG-13“, afirmó Farmer a Bloody-Disgusting, quien también está relacionado a Halloween 3D.
Lussier y Farmer aseguran que es cada vez más improbable que la película se concrete con ellos a bordo, ya que entregaron una serie de guiones que no fueron aceptados por la idea de Dimension por concretar ese mencionado acercamiento terrorífico más familiarmente amigable. Que se jodan.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails