comenta

jueves, 1 de septiembre de 2011

Dwayne Johnson y Taylor Lautner en la película de 'David contra Goliat'

Ya les informe que Relativity Media contrató al director Scott Derrickson, quien recientemente dirigio El exorcismo de Emily Rose, para dirigir Goliath, nueva versión de la historia bíblica conocida por todos de David contra Goliat.
El guión ya fue escrito por John Payne y Patrick McKay, y lo definen como una película que mezclará detalles de 300 y la saga de Bourne.

Dwayne "La roca" Johnson está en conversaciones para interpretar a Goliat y Taylor Lautner está en conversaciones para el papel de David. Este último no es una gran sorpresa ya que los productores de Crepúsculo, Marty Bowen y Wyck Godfrey, también están involucrados. 
Según se filtró, la historia arranca cuando el feroz guerrero Goliat es enviado a localizar al rey anunciado de los israelitas. Un joven pastor, llamado David, se ve inmerso en una persecución épica y luchando en multiples aventuras por su propia vida, la vida de sus seres queridos y, finalmente, la vida de su pueblo. La historia culmina en una batalla de proporciones bíblicas entre el joven y el gigante enviado para destruirlo.

Al menos no se cumple lo que muchos pensábamos, y era que estuviéramos ante una versión en la que un musculoso pastorcillo David plantara cara a un deforme mutante llamado Goliat, pero tendremos a una estrella mediática y motivo de histeria para las fans plantando cara a un auténtico crack del cine de acción.

Fuente: NECTLQR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails