comenta

jueves, 1 de septiembre de 2011

VINDICTA FILMS co-produce junto a ELDRAKO Entretenimiento Audiovisual y Metamorfosis FX: SERIE TELEVISIVA PARA ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA

Post_image_1
(Aquí “Boris” en Concept Art, uno de sus personajes)
La productora argentina de cine de horror VINDICTA FILMS se encuentra trabajando en una co-producción con dos prestigiosas y reconocidas productoras y empresas argentinas y, adelantan por el momento, dos de los personajes principales de lo que será su próximo proyecto, una serie televisiva a realizarse en Argentina. Su temática de terror fantástico junto a la comedia, serán los ingredientes que le darán el “tono” clave a la historia.
Se puede adelantar que el proyecto será una novedad en el marco de lo que es tanto el cine, como la televisión en Argentina y Latinoamérica. El proyecto tendrá como destino tanto la Argentina como toda Latinoamérica, dispuesto a estrenarse en diversas partes del mundo.

Post_Image_2
(Aquí “Aristide” en Concept Art, otro de sus personajes)

En pocos días se develarán los datos claves del proyecto: su trama argumental hará las delicias del público en general, y sobre todo de los adolescentes. Los personajes caracterizados y desarrollados al extremo, serán uno de los pilares fundamentales de la producción. Además, se dará a conocer a las famosas empresas e instituciones que participarán de la serie.

La serie va a presentar un arsenal de actores argentinos los cuales serán caracterizados por METAMORFOSIS FX, una de las empresas más grandes de efectos especiales de Argentina, dando a conocer uno de las características novedosas del producto, nuevo en el mercado del audiosivusal de terror fantástico.
Se estima que este proyecto innovador comenzará a realizarse en los próximos meses en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: RodandoCine
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails