comenta

lunes, 30 de agosto de 2010

Youtube Movies ofrece 400 películas completas gratuitas


El popular canal de videos por internet, youtube.com, ha llegado a un acuerdo con las grandes productoras de cine para permitir al usuario que acceda películas gratis desde su portal.

Youtube se suma a la corriente de medios que han optado por ofertar contenidos multimedia gratuitos para que los usuarios disfruten de la experiencia cultural sin tener que andar rebuscando en los recovecos de internet. El nuevo servicio del portal de videos propiedad de Google ofrece 400 películas gratis de un variado catálogo gracias al acuerdo que ha llegado con Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler en línea con base en Reino Unido, Blinkbox.

Lo único que tienes que hacer es entrar en el sitio que youtube ha habilitado para poder ver estas películas y elegir de entre la buena cantidad de films que aparecen en pantalla. Se organizan por géneros y sólo tienes que hacer click encima del poster de la película para que comience a cargar y se pueda ver online.

El catálogo dispone de muchas secciones para que cualquier persona pueda elegir la película al gusto. Puedes seleccionar ciencia ficción, terror, misterio o acción por la parte de los más atrevidos. También dispones de los apartados de clásicos, Bollywood, comedia, amor y animación para los que gustan de los sentimientos positivos.

Incluso puedes acceder a documentales y biografías. Si quieres asustarte busca en la variedad de obras sobre zombies o vampiros. Si prefieres la acción tienes alguna de Bruce Lee o del simpático Jacky Chang. Eso sí, todas en ingles. A no ser que entres en una sección especial que dice “idioma español” pero, vista la calidad general del apartado, mejor dejarlo para otra ocasión. Buena iniciativa de Youtube que irá actualizando la lista y aumentando el número de obras que podamos ver gratis en su catálogo.

http://www.youtube.com/movies

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails