comenta

jueves, 26 de agosto de 2010

Torrente a Hollywood gracias a Sacha Baron Cohen

El polifacético británico está interesado en el personaje de Torrente, un personaje casposo y misógino, aun se encuentra un poco escéptico pero interesado en llevar Torrente a Hollywood.

Santiago Segura está muy orgulloso con la idea, una idea que entre otras cosas le iba a dejar una buena cantidad de dinero en sus bolsillos, la idea la confirmo el propio actor y director de Torrente.

Yo siempre me acuerdo del caso de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios‘. ¿Cuántos años se dijo que se iba a hacer la versión americana con Jane Fonda?”, dijo Santiago Segura.

Baron Cohen es el actor conocido gracias a Borat y Bruno, la primera funciono muy bien en los Estados Unidos pero la segunda no fue tan bien, la gente ya estaba cansada de las tonterías de Baron Cohen.

Vince Toto y Dan Venti miembros de Avatar están supervisando el rodaje 3D de Torrente 4 y confirmaron que la versión americana podría funcionar en los Estados Unidos.

“Esa parte del mundo que existe entre Nueva York y Los Ángeles es un buen campo de cultivo para lo políticamente incorrecto”, explico Toto, quien aseguro haber visto las tres entregas anteriores de ‘Torrente’ en una sola sesión. Hay que estar un poco loco o fumado para verse Torrente las tres películas seguidas.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails