comenta

lunes, 30 de agosto de 2010

TERMINO CON ÉXITO EL RODAJE EN ARGENTINA DE ESCENAS DE NIEVE DE “ON THE ROAD”


La película será dirigida por Walter Salles.
Los protagonistas son Garret Hedlund, Kristen Stewart y Sam Riley.


K&S Films comunica que concluyó exitosamente la etapa de rodaje en Argentina de la película On the Road, dirigida por Walter Salles y basada en la novela de Jack Kerouac.

La filmación se llevó a cabo en el paso fronterizo Cardenal Samore, en la provincia de Neuquén, durante tres días. El plan de rodaje se cumplió y el objetivo era filmar escenas invernales en condiciones climáticas de intensas nevadas, en el marco de un paisaje imponente.

Asimismo se informa que los actores Garret Hedlund , Kristen Stewart y Sam Riley, que estuvieron filmando en nuestro país, continuarán con la filmación de la película en los Estados Unidos.

K&S Films, la productora fundada por Oscar Kramer y Hugo Sigman, agradece especialmente a Gendarmería Nacional, Dirección General de Vialidad Nacional, Dirección de Parques Nacionales, Ministerio del Interior y autoridades y población de Villa La Angostura y Bariloche por el apoyo brindado.

La próxima semana el equipo de "on the road" ("En el camino") seguirá trabajando en los Estados Unidos. México también es otro de los escenarios de la historia que cuenta esta primera novela de Kerouac que llegó al gran público, a finales de los años 50 y está considerada una de las biblias de la generación "beat".

No es este el único viaje fuera de Norteamérica que en teoría le esperaba a Kristen en lo que queda de año, ya que se había barajado que parte de "Amanecer", la novela de Stephenie Meyer que se convertirá en dos películas filmadas simultáneamente, se filmara en Brasil. Sin embargo, según la prensa carioca esta semana y después de un episodio violento en un hotel de lujo de Río de Janeiro las previstas filmaciones allí se cancelaron, al menos "temporalmente". Estaba previsto que Bill Condon dirigiera en algunas escenas de las próximas películas de la saga a Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, en el país suramericano, entre noviembre y diciembre. Si la seguridad mejora en la ciudad se replantearía la situación o se elegiría otro punto del país o del subcontinente.

Foto: Movilpress

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails