comenta

martes, 31 de agosto de 2010

Warner Bros buscará una nueva Batalla de Midway

De acuerdo a lo que da a conocer Deadline, el estudio Warner Bros. adquirió los derechos de un guión realizado por Bruce C. McKenna, productor y guionista de la mayoría de los episodios de la miniserie The Pacific, para concretar una nueva versión cinematográfica de la Batalla de Midway. Un proyecto que utilizará la tecnología en 3D para desatar el choque entre los dañados estadounidenses post-Pearl Harbor y la fuerza aeronaval japonesa. Lo interesante de la mezcla, no obstante, se queda en el papel ya que previamente existen películas que retrataron el combate bélico.

Por ejemplo, previamente la batalla generó un proyecto dirigido por el legendario John Ford durante su servicio en la Guerra, a partir de material filmado bajo el amparo de la marina, que ganó el Oscar a mejor documental. Además, también está la película en 1976 protagonizada por Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn y Hal Holbrook que retrataba el mismo momento histórico.

http://www.asasve.es/gallery/gallery/images/cine/img/cine_batalla_midway01.jpg

Esta nueva película tiene un presupuesto proyecto de 200 millones de dólares, será producida por la compañía Weed Road de Akiva Goldsman y está en la vía rápida de desarrollo para retratar la batalla que se desarrolló entre el 4 y 6 de junio de 1942. ¿Qué les parece una nueva versión de la Batalla de Midway?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails