comenta

martes, 31 de agosto de 2010

Teresa Palmer se une al reparto del drama Say Nothing


La actriz Teresa Palmer, integrante del reparto de Mad Max 4, protagonizad por Tom Hardy, se acaba de unir al elenco del drama Say Nothing. Protagonizada junto a Joel Edgerton y cuyo rodaje dará comienzo en Australia a finales del presente año.

El argumento de Say Nothing (No digas nada) nos habla de un matrimonio que emprende unas vacaciones junto a la hermana de la mujer y su novio. Todo se complicará a medida que transcurra el viaje.

Teresa Palmer estará ocupada con el rodaje de Mad Max 4. Reinicio de la mítica saga de acción ahora con Tom Hardy en el papel protagonista. Quien lo recibe de manos de Mel Gibson, quien actualmente no está ni para un cameo en la nueva producción. Además llegará próximamente a nuestras pantallas con la cinta de fantasía y aventuras El Aprendiz de Brujo, protagonizada por Nicolas Cage y Alfred Molina.

El nombre de Teresa Palmer también sonó para Spiderman 4 (protagonizada por Andrew Garfield) en el papel de protagonista femenina. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails