comenta

viernes, 27 de agosto de 2010

Christian Sancho protagonizará un filme sobre el motín de Sierra Chica


Con el fin de interiorizarse para hacer su próximo papel, el actor Christian Sancho visita un penal todas las semanas y se mimetiza con el rol que interpretará, ya que será el protagonista de "12 apóstoles", un filme sobre el sangriento motín de Sierra Chica ocurrido en 1996.

El actor de "Botineras" se entrevista por estos días con Jorge Pedraza, acusado de ser el cabecilla de aquel horroroso hecho que quedó en la historia y en el que se supo que se ofrecían empanadas hechas a base de carne humana.

El filme estará basado en el libro de Luis Beldi y será rodado en 2011. En ese motín los rebeldes tomaron 17 rehenes, incluida una jueza, mataron a ocho presos, a siete de los cuales los incineraron.

"Estoy asistiendo a un penal evangélico para conocer a quien será mi nueva interpretación. Es un desafío que me va a permitir despegarme del 'Flaco' Riveiro ('Botineras'), el personaje más importante de mi carrera pero a la vez un personaje del que tengo que saber despegarme a tiempo", contó el propio Sancho.

El actor, conocido por hacer publicidad de ropa interior masculina, será el protagonista por primera vez de un filme en pantalla grande, pese a que tuvo algunas participaciones en películas de otro tipo como "Los superagentes" y "Bañeros 3".

Sobre cómo viene preparando su nuevo papel, Sancho dijo que recién ahora le está "encontrando la esencia".

"Observo su forma de caminar, mirar, decir. Es un personaje de la vida real y merece respeto por ello", explicó el actor, según el cual cada vez que regresa de la cárcel "valora el doble" el afuera.

"No somos conscientes de lo que significa vivir en el encierro", sostuvo Sancho, quien se acaba de despedir de "Botineras", tira en la que arrancó en noviembre de 2009.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails