comenta

jueves, 26 de agosto de 2010

Arte conceptual de Panzer 88

http://a.imageshack.us/img838/5825/panzer1.jpg

A través de la red ya surge arte conceptual del proyecto conocido como Panzer 88, película que será dirigida por Peter Briggs (Co-guionista de Hellboy) y que presentará una apuesta de terror sobrenatural que tiene en el foco a un tanque alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Producida por Gary Kurtz (Star Wars, El Imperio Contraataca) y con los efectos visuales de WETA, esta movida independiente de $20 millones de dólares de presupuesto desde ya obviamente despierta una comparación con District 9.

No por la trama, claro está, sino más en base a lo que podrían conseguir sin necesariamente contar con los recursos de las grandes superproducciones. En una entrevista con LA Times, Kurtz señaló que es “un buen proyecto, de esos que no has visto por un buen tiempo nada parecido, y que es visceral, centrado en la realidad con tonos de terror”.

La premisa nos presentará así a un equipo de cinco soldados a borde de un Panzer VI, aka King Tiger, quienes accidentalmente despiertan algo antiguo y poderoso durante la incursión alemana en el frente este de Rusia. Así, deberán escapar en medio del enclaustramiento atmosférico al estar al interior de la máquina de guerra.

Y si de algo sirve el arte conceptual, es para tantear que dicho escape no será a velocidad tortuga:

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails