comenta

jueves, 26 de agosto de 2010

Los Indestructibles 2: El equipo Schwarzenegger


Ya hemos hablado sobre la posible secuela de Los Indestructibles (The Expendables, Stallone/2010), pero nunca es suficiente porque el reparto aún sigue dando para más y más.

El diario “The Sun” publicó que Van Damme cada vez está más cerca, mientras que Mr.T, Hulk Hogan y Carl Weathers podrían unirse a la secuela.

Tan pronto como se convirtió en un éxito, Sylvester Stallone anunció una secuela para Los Indestructibles y declaró que traería al reparto original y nuevas/viejas estrellas de acción.

Para esta secuela Stallone quiere traer a grandes nombres del género como Van Damme y más roles para Willis y Schwarzenegger, el primero como el posible villano por lo que vimos, y el austriaco como un fuerte rival para la brigada de Stallone. Una idea que podría funcionar sería el equipo que ya conocemos de Stallone contra el que está por descubrirse de Schwarzenegger, todos yendo tras el botín mercenario por la cabeza de Willis.


Entre los actores a unirse se menciona a Vin Diesel (nooooo), Dwayne “The Rock” Johnson, Steven Seagal (improbable), Danny Trejo, Jean-Claude Van Damme (muy probable), Carl Weathers (mejor conocido como Apollo Creed); y los otros rivales de Rocky Hulk Hogan y Mr. T.

El guión se está escribiendo y la secuela está siendo rápidamente considerada, ¿Será por la edad de los actores?.

¿Ustedes a quién y a quién no quieren ver en este posible equipo Schwarzenegger?. Yo sugiero a Lorenzo Lamas y Christopher Lambert para aumentar tremendo reparto. Y si es posible, Chuck Norris, sinónimo de leyendas urbanas y tremendo machismo.

Fuente: Homocinefilus

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMM la verdad serie de nivel si llegaran a un acuerdo con Van dame que fue el que falto en la 1a pelicula, Steven Seagal .... tambien seria una bendicion para todos los quenos gustan las peliculas de balazos y golpes... y sinseramente prefiero a MR T en una pelicula asi que verlo vendiendo electrodomesticos que no funcionan.. esperemos que sea realidad otro casting de enseño como el de la primera pelicula.

Related Posts with Thumbnails