comenta

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevos afiches para “Never Let Me Go”

poster KEIRA GO1 Nuevos afiches para Never Let Me Go

Las adaptaciones siempre entran en terreno peligro, incluso cuando son desde un libro y la historia se puede manosear a gusto del director. No hay imágenes de por medio como en un videojuego o un cómic, así que la libertad es ligeramente mayor. "Never Let Me Go" es eso, la adaptación del libro del ganador del Pulitzer, don Kazuo Ishiguro. Acerca de esta película ya les habíamos mostrado el primer tráiler oficial y, además, el bonito afiche que lo acompañaba. Ahora, por si les interesó este filme, les traemos nuevos adelantos.

A lo ya mencionado, le sumamos estos nuevos tres afiches que vienen a seguir adornando nuestra imagen mental de la cinta. ¿Qué podemos ver en ellos? A cada uno de los personajes principales interpretados, obviamente, por Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield. No es mucho, pero son muy bonitos. Colores delicados, buenos rostros y un juego de palabras entre cada uno de ellos, pues cada afiche tiene un pedacito del título de la cinta. Un muy buen detalle.

"Never Let Me Go" tiene como fecha de estreno el próximo 1 de octubre en las salas estadounidenses y, como lo dije anteriormente en otro post, por la temática de la cinta me resulta difícil creer que pueda llegar a nuestras respectivas salas tan pronto. Ojalá y la traigan luego, pero bueno, eso no depende de nosotros.

4925106107 956ee006f4 b Nuevos afiches para Never Let Me Go

poster kathy H LETME Nuevos afiches para Never Let Me Go

poster KEIRA GO Nuevos afiches para Never Let Me Go

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails