comenta

lunes, 30 de agosto de 2010

James McAvoy podría abandonar X-MEN: First Class por desacuerdos con Matthew Vaughn


Una carambola política, el cierre del Consejo de Cine de Reino Unido (The UK Film Councie) por parte del Primer Ministro David Cameron, podría desembocar en la salida de James McAvoy de la película X-MEN: First Class. El motivo está en el desacuerdo acerca del tema que mantiene con el director del filme, el cineasta Matthew Vaughn.

James McAvoy está sumamente agradecido al fondo económico del UK Film Council. Gracias al cual, por ejemplo, se llevaron adelante películas como El Último Rey de Escocia. Su nombre se unió al de una larga lista de profesionales del mundo del cine del Reino Unido. Todos en contra de la cancelación de las subvenciones por parte del nuevo ejecutivo de David Cameron.

Matthew Vaughn por su parte cree que sí hay que cancelar dicho fondo de subvenciones. Puesto que provoca una gran cantidad de deuda pública que repercute, tarde o temprano, en más impuestos.

A tanto parece que llegó la disputa que James McAvoy podría abandonar su papel de Charles Xavier den X-MEN: First Class. Matthew Vaughn comentó que McAvoy aún está en el proyecto, pero que no puede averiguar cuáles serán sus próximas intenciones al respecto. Apuntó también que los actores no tienen que saber necesariamente lo que les conviene.

En definitiva, podrían llegar serios problemas a las pocas semanas del inicio del rodaje de X-MEN: First Class.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails