comenta

jueves, 26 de agosto de 2010

El estado de X-Men Origins: Magneto y los proyectos mutantes de 20th Century Fox

Está totalmente detenido y probablemente no se concretará. Así lo da a conocer la productora Lauren Shuler Donner a Crave Online, explicando que pese a que existen discusiones internas, el proyecto X-Men Origins: Magneto incorporará parte de sus ideas a X-Men: First Class. Cabe mencionar que a estas alturas dicha situación se podía prever, toda vez que el proyecto que buscaba presentar los orígenes mutantes de Erik Lensherr, más conocido como Magneto, no avanza en gran parte debido a la película que dirigirá Matthew Vaughn.

Originalmente dos proyectos distintos, rápidamente comenzaron a fusionarse ya que más que la primera clase tradicional de los mutantes, esta nueva juvenil entrega de 20th Century Fox estará centrada en modo precuela en torno al origen de la amistad entre Magneto y el Profesor X, cómo dieron pie al proyecto superheroico mutante y el posterior choque de sus visiones. Además, Shuler Donner entregó detalles en torno a X-Men Origins: Wolverine 2 dando cuenta de las lecciones aprendidas de la anterior entrega y que en esta ocasión “seguirá a grandes rasgos el comic de forma muy cercana, tan cercana, realmente cercano”. Okey, será fiel a la miniserie escrita por Claremont y con arte de Frank Miller. Nos quedó claro.

http://www.typingmonkeys.com/Images/wolverine-tpb.jpg

Y si se preguntan qué onda con Deadpool, la productora aclaró que no existen mayores problemas con el hecho que Ryan Reynolds interprete a Green Lantern ya que DC y Marvel son diferentes universos, el actor está comprometido con el proyecto del mercenario bocazas y la exposición que logre será mejor para todos toda vez que “mientras más popular y mejor conocido él sea, mejor”. Así, la intención es que dicho proyecto salga adelante en algún momento del próximo año.

No sé ustedes, pero preferiría una película de Magneto antes que una de Deadpool. Y no por menospreciar al personaje, sino debido al estado en el que quedó tras la primera película de los orígenes de Logan. ¿Qué opinan del futuro de los proyectos mutantes?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails