comenta

viernes, 27 de agosto de 2010

Chris Rock estará dos días en New York junto a Julie Delpy

Rock y Delpy en "2 days in New York"

La actriz y directora Julie Delpy debe adorar las secuelas porque siempre está en una. "2 days in Paris" le quedó corta por eso ahora filmará "2 Days in New York" junto a Chris Rock. La noticia fue comunicada hoy por varios medios especializados, donde algunos manifestaron los gustos esquizofrénicos del actor para elegir sus proyectos.

Todos saben que Rock es un comediante muy particular, que tiene proyectos muy variados y hasta dicotómicos como "“Death at a Funeral", la remake de la versión original inglesa de alto humor negro, o su proyecto como guionista para otra remake sobre el filme de Akira Kurosawa: "Tengoku to jigoku". Al parece, el comico es alguien que se propone desafíos y los enfrenta sin ningún temor.

Lo ahora sorprendente es que Julie Delpy, ya eligio a Rock como co-protagonista de su nuevo filme. Si recuerdan "2 days in Paris" , ella interpreta a Marion una fotográfa que está de novia con Jack (Adam Goldberg) luego de unas vacaciones frustradas en Venecia, deciden volver a intentar recuperar la pasión en Paris. En esta nueva historia, Marion ahora tiene un hijo y un amante -papel que probablemente asuma Rock-.

¿Qué giro tomará la protagonista para darle esta vuelta y sumar a este actor comico en esta historia romántica? Por ahora, no hay demasiada información sobre los cómos y los porqués, habrá que esperar que Delpy cuente un poco más del proyecto y manifieste cómo es que Rock será su nuevo compañero. Igualmente me parece muy piola el cambio, puede que la historia se vuelva un poco más interesante que la primera.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails