comenta

martes, 31 de agosto de 2010

Justin Bieber quiere ser Danny Zuko en la remake del musical Grease


La joven estrella pop Justin Bieber quiere entrar en el mundo del cine a toda costa. Al menos eso parece tras conocer los primeros detalles de su película biográfica, la cual relataría el ascenso en el mundo del espectáculo. A lo que ahora hay que sumar sus comentarios sobre una remake del musical Grease. Para el cual quiere contar con otra estrella juvenil: Miley Cyrus.

Justin Bieber quiere dar vida a Danny Zuko, el personaje que en su día interpretara John Travolta, y fuera uno de los responsables de su lanzamiento en Hollywood. En declaraciones a Sun, Bieber comentó también que le gustaría poder actuar junto a Miley Cyrus. Para ella quedaría el papel de Sandy Olsson, interpretado en la cinta original del año 1978 por Olivia Newton-John.

La idea del remake de Grease no sería muy descabellada. Cosas más raras se han visto. Además ambos actores podrían hacer un verdadero taquillazo entre el público adolescente, el cual compraría las entradas a puñados.

El joven Justin Bieber, a sus apenas dieciséis años de edad, cuenta con una gran repercusión mediática para cada una de las declaraciones que efectúa. Aunque aún no debutó en la gran pantalla, ya lo hizo con la televisión. Concretamente en un capítulo de CSI: Las Vegas, con un pequeño papel.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails