comenta

martes, 31 de agosto de 2010

El Hobbit estaría en movimiento: un actor en negociaciones

Mientras la situación de quiebra de MGM comienza a tener luces de solución y Peter Jackson tiene la esperanza que el panorama se aclare en el corto plazo, el actor escocés Sylvester McCoy (conocido por interpretar una de las versiones de “Doctor Who”) reveló a the Argyllshire Standard que actualmente está en conversaciones para sumarse a El Hobbit.

Pero aunque durante los últimos meses se rumoreó que McCoy estaba siendo considerando para interpretar a Bilbo, el actor desmiente la situación y señala que en realidad está siendo considerando para un rol no determinado que desde ya eleva la especulación a través de la red.

De este modo, explica que “estamos actualmente en negociaciones. Existen dos de nosotros [actores] que estamos en consideración. No es para el rol de Bilbo, pero podría ser más grande”. Así, en TheOneRing por ejemplo especulan que el rol podría tratarse del mago Radagast el Pardo, aliado y amigo de Gandalf y uno de los cinco magos en la historia de El Señor de los Anillos.

¿Qué les parece que la película finalmente de señales de movimiento? ¿Y qué hay de la posible inclusión de Radagast a El Hobbit?, pese a que en el libro solo es mencionado.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails