comenta

martes, 31 de agosto de 2010

Darren Aronofsky estaría en la carrera para dirigir Wolverine 2

Luego que Robert Schwentke, director de la próxima adaptación de Red protagonizada por Bruce Willis dejó la ruta despejada al bajarse de la carrera, en esta ocasión en Deadline selalan que Darren Aronofsky es el nuevo candidato para dirigir Wolverine 2. De acuerdo a lo que dan a conocer, la situación es posible debido a la buena relación que existe el director y Hugh Jackman desde The Fountain. Más importante, el actor es una importante voz a la hora de seleccionar al director de la secuela, situación que permite que este tipo de acercamiento sea posible.

No obstante, el principal candidato para el estudio sigue siendo David Slade (Hard Candy, 30 Days of Night, Twilight Saga: Eclipse) quien ya se reunió con el actor durante la última semana y tendría varios cuerpos de ventaja para asumir la labor de llevar adelante la secuela que contará con un guión de Christopher McQuarrie (Los Sospechosos de Siempre).

Al mismo tiempo, en el sitio agregan que problemas de agenda podrían complicar la participación de Robert Rodriguez en la película dedicada a Deadpool. De hecho, el director señala que se beneficiaría personalmente si el proyecto mueve su inicio de producción.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails