comenta

jueves, 26 de agosto de 2010

El videojuego Angry Birds también tendrá su película


El popular videojuego Angry Birds, un superventas en Iphone e Ipad, también tendrá su película de animación. Por ahora es un proyecto que se encuentra en manos de la desarrolladora del juego (finlandesa) pero que podría dar el salto a Hollywood.

El argumento del videojuego Angry Birds es sencillo. Hay que usar un tirachinas para acabar con los cerditos que tratan de robar los huevos de unos amistosos pájaros. Casi siete millones de unidades vendidas (o descargadas) avalan el proyecto.

Aunque en principio puede parecer una idea descabellada. No sería la primera vez que Hollywood lleva a la gran pantalla una idea aparentemente tan simple como la que nos ocupa. Sobre todo porque gran parte de la promoción está siendo realizada de forma totalmente gratuita gracias al impacto del juego en Internet.

Como suele pasar con las películas de animación, el proyecto va para largo. Desde que tenga luz verde hasta su estreno en cines pasarán al menos dos años. Por lo que todo hay que tomarlo "con alfileres" hasta tener más datos.

Si tendremos película de Hundir la flota o del Monopoly, ¿por qué no Hangry Birds?

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails