J.J. Abrams y la gente tras la productora Bad Robot saben jugar con la anticipación a través de la red. Desde que surgió el trailer de su proyecto secreto conocido como Super 8, producido ni más ni menos que por Steven Spielberg, que comenzó a instalarse el interés pese a que todavía no había filmado ninguna escena de la película. En aquél momento, solo se sabía que el proyecto buscaría recuperar y rendir homenaje al estilo de las películas marca Amblin realizadas por el propio director de ET y que, si uno ponía bien el ojo, el primer avance desde ya era un tributo a una escena de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.
En ese escenario, ahora surge una información que recupera un llamado de casting y suma la especulación de siempre, en donde Abrams estaría apuntando a un elenco adolescente para la película. Y si quieren recuperar el estilo Amblin, ese es precisamente el camino más obvio.
Hasta el momento, lo único que se sabe es que el proyecto incluirá a un extraterrestre en fuga. A partir de los datos generados en la campaña viral, la especulación apunta a que será una película que tomará como base el accidente de Rosswell, las bases secretas en donde se ocultaron los seres de otro mundo y el consecuente escape de uno de estos grises entes. Con eso en cuenta, el llamado de casting pide a niños de 12 y 13 años para interpretar a personajes protagónicos con un aire del medio-este estadounidense.
Aunque el llamado no es oficialmente ligado a Super 8, y aparentemente sería para un remake de Little Darlings, en /Film teorizan que Bad Robot está jugando y que la película podría ser filmada bajo dicho nombre clave para mantener el misterio con lo que tendríamos niños y extraterrestres, todo en uno.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario