comenta

martes, 23 de noviembre de 2010

Underworld 4 será dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein

Underworld

Interesante noticia la que se acaba de confirmar hace sólo unas horas. Los desconocidos directores Bjorn Stein y Mans Marlind serán los encargados de dirigir la película Underworld 4, cosa realmente extraña cuando lo normal es que una cara conocida se ponga al frente de una saga muy rentable dentro del mundo del cine, como es el caso de Underworld.
Dicho esto, también se ha confirmado que la estrella de esta saga de vampiros y licántropos, Kate Beckinsale, regresará a esta cuarta entrega como no podía ser de otra manera. Sobre estos dos desconocidos directores, sólo podemos destacar dos de sus trabajos, “Storm” (2005) y “Shelter” (2009), aunque sólo fueron estrenadas en el Reino Unido y Suecia, por ello, es casi seguro que no las habrás visto.

Dejando a un lado a estos dos directores, el guión de esta cuarta entrega correrá a cargo de John Havlin y J. Michael Straczynski (experto en comics del género). Por otra parte, también es oficial que la película será rodada en 3D para sumarse al carro de esta ya irritante etiqueta que en la mayoría de casos lo único que busca es aumentar la recaudación en taquilla.
La historia retomará la línea argumental en donde se dejó en Underworld 2, habiendo pasado dos años desde entonces y con Selene como madre de una niña, sobre la que gira la trama y que debemos creer es el primer híbrido entre lobo y vampiro. Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 20 de febrero de 2012.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails