comenta

martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva película de Ripstein se estrenará el próximo año

La película inspirada en el clásico Madame Bovary, titulada Razones del corazón, llegará a las salas nacionales durante el primer semestre del próximo año.
Se trata del nuevo filme de Arturo Ripstein (El lugar sin límites y Así es la vida), protagonizada por Arcelia Ramírez y Plutarco Haza.
El productor Roberto Fiesco añadió esperan la respuesta de festivales internacionales.
"Ahora estamos en plena posproducción, para estar lista en febrero.
También estamos a la espera de festivales como Berlín y Cannes para ver qué pasa", indicó Fiesco.
Razones del corazón es un drama inspirado en Madame Bovary, escrita por Gustave Flaubert en 1857, considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos.
En la película se verá a Javier (interpretado por Haza) marido de Emilia (Ramírez), quien se encuentra en un momento difícil al darse cuenta que el amor de su vida tiene un amante (el cubano, Vladimir Cruz).
El guión pertenece a Paz Alicia Garciadiego (que elaboró el texto de El evangelio de las maravillas y Profundo carmesí).
La fotografía corre a cargo de Alejandro Cantú (Un mundo raro), y dentro del elenco destaca la participación de la actriz Patricia Reyes Spíndola.
-Sin respuesta de autoridad En julio pasado, en pleno rodaje, la producción de Razones del corazón fue asaltada, quitándole computadoras, cámaras fotográficas y demás artefactos del equipo técnico.

Cuando fueron a levantar la denuncia, las autoridades del Centro Histórico dejaron entrever que ellos mismos se habían robado, lo que causó indignación entre todos.

Casi medio año después, indicó Fiesco, no hay resultados de las investigaciones hechas por parte de las autoridades.

"Pues no han atrapado a los que lo hicieron, a ver qué pasa después", dijo el productor.

-Indignación del director Ripstein dijo en su momento a EL UNIVERSAL que era una burla.

"Eso entra ya en el terreno del irracional folclórico mexicano, el de 'ustedes tienen la culpa'.

¡No, pues si nos gusta muchísimo darnos de trompadas unos a otros y robarnos las computadoras!, ¡qué divertido hacerlo!", comentó.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails