comenta

jueves, 25 de noviembre de 2010

Del Caribe al Oeste: Depp, Verbinski y Bruckheimer en "El llanero solitario"

Tres de las figuras claves en el éxito de la saga "Piratas del Caribe" volverán a reunirse para la producción de Disney "El llanero solitario", después de que el realizador Gore Verbinski aceptara sumarse al productor Jerry Bruckheimer y al actor Johnny Depp, que esta vez no será el protagonista absoluto, sino su "escudero", el indigena Tonto (cuyo nombre en español se cambió por Toro por razones obvias). Por tanto, está pendiente de elegirse al actor principal.

Verbinski realizó las tres primeras entregas de la franquicia basada en una atracción de los parques Disney, con Depp haciendo equipo con Orlando Bloom y Keira Knightley, pero quiso cambiar de aires y ya no filmó la cuarta, actualmente en postproducción, cuya dirección asumió Rob Marshall. Mientras, el realizador original volvió a colaborar con Johnny Depp en la producción animada "Rango", que se estrenará el próximo marzo.

"El llanero solitario" es un proyecto en el que Disney lleva más de dos años trabajando, siempre con Depp y Bruckheimer a bordo, y este último quiso volver a tener a sus guionistas de la saga pirata, Ted Elliott y Terry Rossio, pero hasta ahora no se había contratado a un director. Tampoco hay fecha concreta de producción.

La cinta se basa en uno de los personajes más queridos del western "multimedia". Nacido en la radio en los años 30, triunfó en la televisión y el cine, e incluso se hicieron también dibujos animados sobre este Ranger de Texas que, enmascarado y cabalgando sobre su fiel Silver, con el indio Tonto/Toro al lado, combatía a bandidos y cuatreros.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails