comenta

martes, 30 de noviembre de 2010

Siete producciones puertorriqueñas en cita cinematográfica argentina


Siete producciones boricuas, representadas por la Corporación de Cine de Puerto Rico, estarán presentes en la cita cinematográfica del Mercado Ventana Sur, que se celebrará en Buenos Aires del 3 al 6 de diciembre.
Ventana Sur es una exhibición organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes (Francia) que sirve como mercado para el sector de distribución y ventas de la industria cinematográfica.
El evento contará con la presencia de más de 300 representantes de casas distribuidoras y otros sectores del negocio cinematográfico de distintos países del mundo.
Las películas puertorriqueñas que serán presentadas en Argentina son "América" y "La hija natural", producidas por Frances Lausell; "El aquelarre", producida por Elaine Rivas; "Aventura verde", producida por Hipólito Avilés y Luz Bonilla, y "Barricada", producida por Eugene Raphael Hudders.
La lista la completan "Elite", producida Jean Paul Polo, y "María", producida por María Allende y Fernando Allende.

Fuente: Yahoo

2 comentarios:

agenciadesoluciones dijo...

Hola los invito a todos a la conferencia de Fernanda ROssi, única argentina residente en New York nominada a 2 oscars por sus adaptaciones en guiones,
Hablara de como introducir tu trailler en el mercado extranjero
agenciadesoluciones@gmail.com
Los esperamos
Muy bueno el blog

cineconmcfly dijo...

Muchas gracias por la info Graciela...
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails