comenta

jueves, 25 de noviembre de 2010

La película Ghost in the Shell S.T.S será convertida al 3D


S.A.C

En lo que ya me parece una epidemia, la moda de sacar cositas locas de la pantalla está entrando con fuerza en el mundo de la animación japonesa. Solo así me explico la noticia que nos llega desde Twitchfilm, en donde informan la conversión al tridi de la película Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society. Para los menos entendidos, este film fue un estreno directo al DVD que salió por allá por el 2006 y es  parte del universo de la exitosa serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
Lo que mas me extraña de esta situación es el hecho que la película ya había sido enchulada digitalmente para su estreno el 2007 en tierras del Tio Sam, por  lo que esta movida solo obedece a un afan de los japoneses por subirse al carro de la tercera dimensión. Por lo menos el director de animación de la original: Kenji Kamiyama está participando en el proceso de conversión, por lo cual el resultado final probablemente estará a la altura de las circunstancias. O en la medida que pueda concretar el propio nipón. La fecha de estreno en japolandia esta pautada para el día 26 de marzo del 2011.
Y es en este punto donde me voy a tomar la palabra, pues no me agrada para nada que el 3D haya llegado al anime. Llámenme obsoleto, tradicionalista, talibán o lo que sea, pero pienso que este en su esencia está hecho para ser visto y disfrutado en 2D. Y ojo, no niego que debe evolucionar, pero creo que agregar un tercera dimensión no es el camino a seguir.
¿ Ustedes qué opinan ?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails