
¿Que? ¿Creían que la próxima película de Darren Aronofsky se iba a llamar X-Men Origins Wolverine 2: The X-Tinction o algo así? Ni muerto. No solo eso la acercaría más al aborto que Gavin Hood gestó y el estudio Fox castró en el 2009, sino que además demostraría el triste estado del proyecto como secuela de una precuela/spin-off de una adaptación. De acuerdo a HitFix, la próxima producción del señor Aronofsky ya tendría un titulo oficial, el cual sería simple, directo y totalmente poderoso. ¿Qué cual es?.
El titulo es:
THE WOLVERINE
No solamente el The le da un énfasis mayor a que esta no será otra película de Wolverine, sino la película de Wolverine- Además, esto va directo a convertirse en una reinvención del personaje: nada de lo visto en las películas de Bryan Singer o las otras va a valer ahora, este definitivamente será otro Logan. No solo por el simple hecho de que la historia se desarrolle en Japón, pues las malas ideas podrían llevarlo a agregar subtítulos así como Wolverine: Tokyo Drift o Wolverine: The Last Samurai. Aunque las comparaciones con The Dark Knight (un titulo más directo) serían obvias, especialmente con el tipo de director involucrado, The Wolverine apuntaría a la clase de películas serias, de esas que veríamos en los Premios de la Academia, y ojala sea en esa línea.
Además, recuerden que Wolverine aun no se une a los X-Men ni tiene conexión con ninguno de ellos (en la anterior película era así), por lo que tratar de alejar esta película del acartonado concepto de las últimas dos X-Men es bienvenido, especialmente considerando que la base sería una historia más seria escrita por Frank Miller en 1982. En todo caso, y más importante, según el director la película no sería una secuela convencional. Claro, nadie quiere ser asociado tan fácilmente a la anterior entrega.
¿Qué opinan del titulo?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario